21 DE SEPTIEMBRE / 7 ALMAS

La formación madrileña de hard rock 7 Almas pone fín a su gira Abre los Ojos, el próximo 21 de septiembre en Madrid, sala Copérnico.
El segundo disco de la banda ha tenido excelentes críticas en los medios especializados, ha llevado a la banda a actuar por toda la geografía española, y en esos conciertos ha sido donde el público ha podido disfrutar del verdadero fuerte de 7 Almas, su directo. Si aún no los has disfrutado en vivo no deberías perderte el final de gira de A.L.O. Será muy especial, y no, no se trata de una frase hecha. Habrá sorpresas, un repertorio que hará las delicias de los fans de la banda, y contará, además, con un invitado, muy, muy especial:
Danny Vaughn, el cantante de Tyketto, estará actuando en acústico y presentando su nuevo trabajo Myths, Legends  and Lies. Poco se puede decir de este artista que no se haya comentado ya. Sus conciertos acústicos son energía pura, y en este caso una oportunidad perfecta para disfrutar con los temas de siempre, de los de Tyketto, y descubrir su nuevo album, que tambien estará disponible en exclusiva en su merchand para todo aquel que quiera hacerse con él.
La cita será el próximo 21 de Septiembre en la sala Copérnico de Madrid, La apertura será a las 19h horas y las entradas anticipadas se pueden adquirir en el siguiente enlace y en Escridiscos
https://entradium.com/events/7-almas-danny-vaughn

Deja un comentario





A %d blogueros les gusta esto: