DOPE LEMON – 21 de Septiembre

MIÉRCOLES 21 DE SEPTIEMBRE 2022
COPÉRNICO – MADRID

Dope Lemon aplaza su gira europea, con nuevas fechas en Barcelona y Madrid para septiembre de 2022. Los conciertos previstos para el mes de marzo pasan a celebrarse el 20 de septiembre en la sala Bikini de Barcelona y el 21 de septiembre en la sala Copérnico de Madrid, este último también con cambio de sala.

Las entradas para las nuevas fechas ya están a la venta a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio es de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos). Las entradas adquiridas para los conciertos aplazados serán válidas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. En caso de que algún comprador quiera solicitar el reembolso de sus entradas, podrá hacerlo hasta el 1 de abril de 2022 a través de entradas.com, mediante este formulario.

Han pasado cinco años desde Honey Bones, álbum debut de Dope Lemonque acumuló más de 100 millones de streams. El lanzamiento vio a Dope Lemon convertirse no solo en una fusión de experimentación artística, sino en un fenómeno cultural completo. En 2019 llegaba su álbum de estudio Smooth Big Cat, que nos presentaba con temas como Hey You o Give Me Honey. Ahora, su último trabajo, que nos presentaba con un single bajo el mismo título, Rose Pink Cadillac, logra un equilibrio perfecto entre lo específico y lo universal del soul de los 60.

Deja un comentario





A %d blogueros les gusta esto: