EL NIÑO DE LA HIPOTECA – 8 de Enero

💥 EL NIÑO DE LA HIPOTECA
👉 8 de Enero – Sala Copérnico
🎟 Entradas: Crashmusic.es
El Niño de la Hipoteca (alter ego de Guiu Cortés) ha sido toda una revolución en el mundo de la música y uno de los pioneros, en este país, del formato artista multitarea que se autoedita, autoproduce y autogestiona. Es conocido tanto por sus ideas novedosas a la hora de difundir su música como por sus canciones.
Desde que nació El Niño de la Hipoteca ha vivido en evolución constante hasta llegar a un estilo que se acerca más al rock y al punk que al cantautor que fui en un origen, de ahí que recientemente haya creado en paralelo mi proyecto en solitario para volcar mis necesidades artísticas como cantautor. Pero, a El Niño de la Hipoteca aún le faltaba otra vuelta de tuerca que nos pilló por sorpresa.
Demos la bienvenida y hagamos ruido por Ferran Exceso.» Con esta acción, la banda de El Niño de la Hipoteca, aunada a la desgarradora voz de Ferran (cantante del grupo Exceso), se consolida como uno de los valores para hacer resurgir el rock de autor que tantos años dorados ha tenido en este país. Durante octubre verá la luz el primer single con este nuevo formato y de cara a principios de 2023 un nuevo álbum con su correspondiente gira de presentación.

Deja un comentario





A %d blogueros les gusta esto: