VIERNES 1 DE MARZO / HARD RAYZ

Hard Rayz Viernes 1 de Marzo – Sala copénrico
puertas 20:30h
Entradas: www.giglon.com/evento/hard-rayz

El grupo madrileño Hard Rayz toma el escenario con una selección de canciones clásicas del rock internacional y temas propios para apoyar La Asociación Napsis.

La Asociación Napsis es una organización sin ánimo de lucro que nace a través de una iniciativa de un grupo de profesionales del centro de Atención Temprana Napsis, concertado con la CAM.

Napsis lleva más de 10 años dedicados a mejorar la calidad de vida de niños con paralisis cerebral o alguna alteración motora, sensorial o cognitiva: Parálisis cerebral, síndrome de Down, Espina bífida, Autismo,….

Viendo el esfuerzo sobrehumano que realizan las familias para atender a sus hijos, se decidió constituir esta asociación para que todos los niños que reciben tratamiento en el centro Napsis tengan al menos la atención mínima que merecen, tanto en terapias como en ayudas técnicas que necesiten.

Junto con Hard Rayz, se unirán en el escenario para apoyar esta causa como artistas invitados, SHOCKING BEARDS que propondrá un recorrido por el rock clásico; desde Neil Young a Bob Dylan. Y cuenta con la solvencia de una base rítmica reconocida: Ferni Presas (bajo) y Edi Clavo (batería), ambos ex Gabinete Caligari, más las contundentes guitarras eléctricas de Gonzalo y Junior Barcena.

Adicionalmente y con el mismo espíritu solidario, acompañarán a Hard Rayz, Luis Laguardia (ex Caciques) y Cristina Narea (Luis Eduardo Aute).

Deja un comentario





A %d blogueros les gusta esto: